Dr. Santiago Vte. Puchol Enguídanos

Consúltanos por teléfono 961 500 142

Lunes a Viernes: de 9h a 14h y de 17h a 20:00h

Sábados: de 9h a 14h

Descubre los beneficios URIAGE haciéndonos una visita


Belleza y salud Uriage Propiedades agua termal Uriage

Fuente de Cuidados Agua excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos que brota pura a 80 m desde el corazón de los Alpes Franceses a una temperatura de 27º con un pH neutro, para ser envasada a unos cuantos metros de la fuente, protegida del aire y de la contaminación.

El Agua Termal Uriagees principal activo presente en toda la gama de productos Uriage para el cuidado de la piel.

El excepcional contenido en sales minerales y oligoelementos de 11,000 mg/L le confiere propiedades probadas científicamente.

Isotónica

Respeta la integridad de las células de la piel, ya que no modifica su tamaño ni volumen. Es tan bien tolerada como el suero fisiológico y no es necesario secar después de rociar.

Hidratante

Su composición química es similar a la de los agentes que conforman el FNH (Factor Natural de Hidratación) lo que provee un nivel de hidratación óptimo en las capas superficiales de la epidermis.

Calmante

Su elevado aporte de calcio (600 mg/L) produce un efecto inhibidor de la liberación de histamina. Esta cualidad la hace recomendable para la dermatitis inflamatoria.

Filmógena

Su riqueza en silicio (42 mg/L) contribuye a la estructura y elasticidad de la piel, forma una película semipermeable que mejora la retención del agua y provee un efecto suavizante.

Anti-radicales Libres

El manganeso (154 µg/L) protege a las células adyacentes del estrés oxidativo, evitando la formación de radicales libres y previniendo el envejecimiento en la piel.

Cicatrizante

El zinc (160 µg/L) y el cobre (75 Cu µg/L) intervienen en la síntesis de colágeno y la elastina lo que favorece a la cicatrización.

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política